Simposios y congresos
Simposios y congresos

Para avanzar en la investigación nutricional y lograr un impacto positivo sobre la salud de los pacientes, es fundamental facilitar el intercambio de conocimiento entre la comunidad científica y la industria alimentaria. En Zespri®, creemos que las conferencias multidisciplinarias y los simposios científicos son una manera efectiva de lograr este objetivo, y por ello estamos comprometidos a fomentarlas. Aquí encontrarás más información sobre algunos eventos recientes que hemos promovido desde Zespri®.

41º Congreso Nacional Semergen 2019

Gijón, 16-19 octubre 2019

I Simposio Internacional sobre Kiwi y Salud

Tauranga, Nueva Zelanda. Abril del 2016

IBS Days 2018. Nuevas perspectivas para un control más efectivo del síndrome del intestino irritable

Bolonia, Italia. Mayo del 2018

Digestive disease week - (Semana de las enfermedades digestivas)

San Diego, Estados Unidos. Mayo del 2019

41º Congreso Nacional Semergen 2019

Gijón, 16-19 octubre 2019

Zespri España estará presente en el 41º Congreso Nacional de SEMERGEN, que se celebrará del 16 al 19 de Octubre de 2019, en el Palacio de Congresos de Gijón, en Asturias. El lema escogido para este congreso es “Atención Primaria, espacio de Salud”, y pretende ser una llamada de atención sobre dos hechos incuestionables: la cercanía de los profesionales de la salud a la comunidad de pacientes y la necesidad de defender la propia salud del sistema de Atención Primaria. Zespri contará con el stand nº 35. Sobre él pivotarán acciones con el objetivo de difundir entre los asistentes los beneficios del consumo de fruta, y en concreto del kiwi: Se realizarán degustaciones de kiwis Zespri Green y Zespri Sundgold y se entregarán materiales de presentación especialmente diseñados para los más de 5.000 congresistas previstos al congreso Además se presentará la nueva web exclusiva para profesionales de la salud de Zespri y el nuevo Manual de la Vitalidad.

I Simposio Internacional sobre Kiwi y Salud

Tauranga, Nueva Zelanda. Abril del 2016

En el 2016, Zespri patrocinó un simposio internacional sobre el kiwi y la salud en colaboración con el Riddet Institute. El evento se centró en la evolución de las necesidades nutricionales a lo largo de la vida y en cómo el kiwi, dentro de una dieta equilibrada, puede contribuir a un buen estado de salud y de bienestar en todas las edades. Más de 150 investigadores, académicos, profesionales de la salud y miembros de los medios especializados en salud de 16 países se reunieron para debatir sobre los beneficios del kiwi y su evidencia científica. 

IBS Days 2018. Nuevas perspectivas para un control más efectivo del síndrome del intestino irritable

Bolonia, Italia. Mayo del 2018

Como patrocinadores premium del evento, presidido por el profesor Giovanni Barbara, en Zespri estuvimos encantados de poder formar parte de este equipo de primera clase para compartir nuevas perspectivas sobre el Síndrome del Intestino Irritable (SII). El simposio de dos días, que tuvo lugar en Bolonia, exploró las novedades en el conocimiento y manejo del paciente con SII. Varios expertos científicos de nivel mundial presentaron estudios sobre temas clave sobre los avances en el conocimiento de la microbiota, el papel de la dieta sobre la flora intestinal, así como diversos enfoques terapéuticos actuales y futuros para esta patología.

LEER MÁS SOBRE LAS ACTIVIDADES CIENTÍFICAS DE ZESPRI